Anillos de Calaveras

Los anillos de calaveras tienen de por sí una imagen “potente”.

¿Quieres saber el significado de llevar Anillos de Calaveras.

Por sencillo que sea un look, si le añades uno o mejor un par de sortijas de este estilo vas a conseguir una imagen más rockera, punk o “cool” dependiendo de tu personalidad.

Pero, ¿Sabías que los anillos tienen distinto significado dependiendo del dedo en el que se pongan? Curioso, ¿No?.

Hay personas que coleccionan objetos de todo tipo y para que tu puedas saber más sobre como coleccionar artículos relacionados con las calaveras te recomendamos un curso de coleccionismo pinchando en este enlace: CURSO COMPLETO DE COLECCIONISMO

Si quieres saber el significado de llevar una sortija en cada dedo sigue leyendo.

Tenemos Anillos de plata con figuras de Calaveras.

En la selección de sortijas puedes encontrar de todos los tipos entre los que destacamos los anillos de plata.

¿En que dedo puedo llevar un Anillo con Calaveras y que significa?

Todos nos ponemos las joyas de una forma arbitraria sin saber realmente qué significa llevarlo en un dedo u otro, pero una sortija no significa lo mismo en un pulgar que en un meñique.

Un Anillo en el dedo anular

En la mano derecha es cosa de perfeccionistas, en la mano izquierda, personas creativas y resolutivas. Un anillo con una catrina de colores, te va a quedar simplemente muy “cool”.

¿Y si lo llevo en el dedo meñique?

Para personas sensibles, que saben hablar y también escuchar. Es una forma muy original y distinta de llevar un anillo pequeñito y con un rollo algo “cool” o alternativo. Una muy buena idea para un Anillo de Calaveras.

¿Que significa llevar sortijas en el dedo corazón?

Si lo llevas en la mano derecha significa que eres algo inseguro y necesitas la opinión de los demás. En la mano izquierda, todo lo contrario, eres un líder. Sin duda alguna en la mano izquierda, son la mejor elección.

¿Y si me me lo pongo en el dedo pulgar?

Son personas que adoran el amor y el placer, además de muy apasionadas. En cualquier caso llevarlo en el pulgar es más que original. Para los más atrevidos y para todos aquellos que se quieren distinguir del resto.

¿Que pasa si llevo un Anillo en el dedo indice?

Las personas muy seguras de sí mismas son las que llevan los anillos en el dedo índice. Además en la mano derecha, significan que eres un poco dominante. Si alzas tu mano derecha, con una contundente calavera en tu dedo índice, vas a llamar la atención seguro.

Última actualización el 2019-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados