Nuestra pasión por las Calaveras

Desde siempre me han gustado las camisetas con estampados de calaveras, pero no cualquier calavera, si no calaveras con diseños, y un poco diferentes a la típica calavera de pirata.

Las Camisetas de Calaveras son mi debilidad

Cada vez que veo alguna camiseta de calaveras original en alguna tienda, no dudo en llevármela, y más si la calavera está coloreada con colores que resaltan y con un diseño fuera de lo normal. También tengo que decir que hay veces que me apetece cambiar de estilo, y llevar algo más discreto, pero claro, con mis calaveras. Y para ese caso me gusta llevar algún pantalón vaquero, de un azul claro, unas zapatillas negras, y una camiseta negra con alguna calavera en los hombros por ejemplo, o también hay veces, cuando llevo camisetas de manga larga, que llevo unas pequeñas calaveras en los antebrazos de la camiseta, sinceramente, esas camisetas de calaveras son mis preferidas.

Pero ahora que es verano, el negro es malísimo, porque pasas un calor insoportable, para esos casos, no iba a ser menos, tengo un As en la manga, una buena camiseta blanca completa, ya sea de tirantes o de manga corta, lo mismo es, con una pequeña calavera como escudo, es decir, en el pecho por el lado del corazón, ese estilo para el verano es mi preferido, porque puedes combinarlo con unos pantalones de algodón cortos, o algunos vaqueros veraniegos y frescos, y con ir en chanclas o con algún estilo de deportiva veraniega vas perfecto, yo en verano suelo ir así, fresco, cómodo, y con mi calavera en el corazón, aunque en algunas excepciones una calavera en la espalda, por el inicio de la columna vertebral, queda de lujo, os lo digo por experiencia.

Tengo unos cuantos amigos que les gustan las camisetas de calaveras.
Pero en otro estilo, no como el mío, a ellos les gustan las calaveras exóticas, calaveras con dos huesos detrás cruzándola, calaveras con cuernos, calavera alargadas y como cubierta de diamantes, mis amigos son más exquisitos a la hora de encontrar una prenda con un estampado de calavera, sin embargo yo no, con que me atraiga a primera vista me sobra, normalmente se si me gusta nada más verlo.

La ropa que me pongo para las fiestas son mis Camisetas de Calaveras.

Cuando llegas a una fiesta de tus amigos y todos se te miran, vas a un concierto y todas se te quedan mirando, vas en tu moto y no hay persona que deje de mirarte, esto es lo que vas a conseguir al comprar tu camisetas de calaveras. Tenemos miles de modelos, de colores, de tallas, de hombre y de mujer, rockera, gótica son las camisetas con calaveras que encontrarás en nuestra tiendas online al mejor precio del mercado. No escondas tu personalidad, todo amante de las calaveras tiene en su colección camisas con calaveras con las cuales destacar sobre los demás. Las chicas se fijarán en tí, los chicos te verán muy sexy. Seguro que tu rock star favorito es skull t-shirts de nuestra tienda y no lo sabias, averígualo!

¿Por qué comprar camisetas de calaveras en nuestra tienda?

Tienes todos los modelos que imaginas, la compra se realiza de manera rápida y segura, te llevan tu compra a tu casa u oficina directamente, y además por que todos tus amigos se morirán de envidia, así que no esperes a que ellos nos recomienden, hazlo tú primero!Tenemos modelos exclusivos de ultima tendencia en camisetas roqueras, camisetas hipster, así que si vas a ese concierto de rock hasta tu estrella favorita querrá tenerla.Seguro que te vas a enamorar, y a todos les regalarás una camiseta, imagínate, hasta una banda de amigos fan de las calaveras puedes crear.