Bolsos con Calaveras

Los bolsos con calaveras ya sean con vestidos, botas o camisetas de calaveras, son un icono con mucha fuerza que por sí solos nos otorgan una imagen poderosa, distinta y alternativa.

Los Mejores Bolsos con Calaveras

Si optas por los bolsos sin duda estarás marcando una diferencia en tu look. ¿Quieres algunas ideas para looks con algunos modelos de bolsos?. ¡Toma nota!.

Ideas para llevar Bolsos de Calaveras

Un monederos de mano, si quieres ir “cool” sobre todo para la noche, lo mejor un bolso de mano con una calaveras. Los bolsos de mano convierten un simple look de vaqueros y camiseta en uno mucho más chic y adecuado para la noche.

Un bolso de catrina para chicas con estilo, una bolsa de tela con una bonita catrina de colores, unos jeans, un jersey o una camiseta y el pelo al viento, no necesitan más para estar guapas y con un toque muy “chic”. Si no eres demasiado bajita y quieres tener un aire sofisticado, apuesta por una bolso grande.

Mochila viajera, no hay nada más cómodo para viajar que llevar una mochila al hombro o si tienes miedo a que te roben el dinero, sobre tu pecho. Para distinguir tu mochila de las de toda la vida, busca una con una calavera que se identifique con tu estilo.

Bombonera súper cuqui, los bolsos tipo bombonera, son una de las últimas tendencias. Si además eliges una con imágenes, ¡vas a llamar la atención por donde vayas!.

Los Bolsos de Amazon en nuestra Tienda Online

El bolso con flecos es un clásico entre los clásicos y ahora más de moda que nunca con el estilo “boho chic”. Un bolso de flecos y con un dibujo de calavera, no dudes, es lo más de lo más.

¿Y qué no puedes dejar de llevar en tu bolso? cuando empezamos a meter en los bolsos, ¡nos volvemos locas!. Si quieres que tu bolso lleve de todo pero que no te pese demasiado, no te olvides además de las llaves y el monedero, un espejo, un peine, que pesen poco y ¡la barra de labios!.

Entradas relacionadas con esta página de bolsos:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados