Botones de Calaveras

Con los botones de calaveras, en esto de la moda ser creativo es básico para crear prendas nuevas a base de básicos y conseguir looks diferentes y especiales gastando poco dinero.

Botones de Calaveras para tus prendas

Uno de los elementos más versátiles que siempre han ayudado a customizar prendas, como pueden ser los botones. Cualquier prenda por sencilla que sea con unos botones originales ha dado un giro de 180º con unos botones diferentes y originales.

Ahora las calaveras en los botones están de moda en todo tipo de looks, rockeros, punks, punkies o “cool”. ¿Te gustaría saber cómo personalizar tu ropa con unos botones y nada más?. Pues toma nota de estas cuantas ideas.

Ideas para customizar tu ropa con botones:

Cambia los Botones de tu camisa

¿Tienes una camisa clásica y aburrida que “no dice nada”? Pues con solo cambiarle los botones por unos botones originales y diferentes, tendrás camisa nueva. Y si te atreves con más, reserva unos cuantos botones para el cuello.

Vaqueros cortos con botones, ¿Qué chica no tiene unos vaqueros cortos ?. Pues si quieres que los tuyos sean únicos y diferentes. ¡Llénalos de botones y calaveras!

Camisetas de Calaveras diferentes.

Cualquier camiseta básica puede convertirse en una prenda exclusiva con botones de imágenes de calaveras. Puedes diseñar un dibujo o ponerlos sin un esquema. Hay mil y una ideas. Quedan geniales alrededor de todo el cuello.

Bolsos de mano, ¿Tienes un bolso de mano negro, liso y aburrido? Añade a toda la solapa, botones y conviértelo en un bolso súper “cool”.

Para muestra los Botones de Calaveras

Cintas para el pelo es otra idea más que original. Una cinta negra, blanca o roja con unos botones colocados de manera estratégica convierten tu cinta para el pelo en un complemento único y muy diferente.

Si estás cansado de tu chaqueta negra y quieres darle un toque muy original, cambia los botones por unos de calaveras y añade algunos parches y coderas que vayan con el conjunto.

El Diy o Do it yourself, hazlo tú mismo está de moda y el Diy calaveras aún más. ¿Te atreves con algunas de estas ideas?

Aparte de los botones de calaveras, puede ser que quieras ver otros productos relacionados:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados