Colgantes de Calaveras

Los colgantes de calaveras siempre han sido un básico de todos aquellos a los que les encanta la moda como pueden ser los colgantes.

Son una forma de complementar de una forma sencilla y eficaz el look que estamos buscando.

Entre los accesorios que más de moda están son todos los de calaveras; pendientes, anillos, pulseras, etc., y entre ellos los siempre clásicos colgantes de calaveras.

Colgantes de Calaveras para los más atrevidos

Y es que ahora además de los clásicos en metal de toda la vida, los hay para todos los gustos y estilos; para chicos, para chicas y unisex; ropa gótica, con circonitas rojas, etc. las hay incluso para los más pequeños. ¿Cómo podemos completar nuestro look con colgantes?

3 Ideas para llevar Colgantes de Calaveras

Muy al contrario de lo que piensan muchos, los colgantes no solo son para los heavys, rockers, punks, moteros, etc.

Ya sea pulseras, anillos o colgantes se han convertido en un imprescindible de muchos y muy diferentes looks. Para todos aquellos que quieren darle un punto transgresor, divertido o diferente a su look. ¡Y para muestra un botón!

Chica cool, ahora lo más cool es llevar uno de estos colgantes. Con un vestido boho chic o con unos jeans, un colgante de catrina o calavera mexicana. Es el complemento ideal. Las catrinas mexicanas ahora son lo más de lo más, un imprescindible para las más estilosas.

Para un look chic y sencillo, si eres de esas personas a las que le gusta la moda pero no quiere complicarse demasiado la vida buscando el look perfecto, lo que nunca falla: jeans, camiseta blanca o negra y uno de estos colgantes que sea especialmente original.

Para un look divertido, scolgante de colores y alguna que otra pluma o lazo.

Colgantes de Calaveras, cómo sacarle partido.

Cómpralo de calidad, los collares nunca pasan de moda así es que si quieres uno especial y que te dure para toda la vida, busca que los materiales sean de primera calidad.

Personaliza tu colgante, le puedes cambiar la cadena por una cinta, ajustar la cadena al cuello, añadirle unas plumas o unas flores, etc. puedes cambiar tu colgante tanto como quieras.

No tienes porqué llevarlo siempre al cuello. ¿Por qué no pruebas a darle unas cuántas vueltas y llevarlo en la muñeca o como colgante en el bolso?.

Los colgantes pueden complementarse los soguientes productos:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados