Maquillaje de Calaveras

Si quieres ir a una fiesta de disfraces con tu maquillaje de calavera y no tienes un disfraz, lo mejor que puedes hacer es bajar a comprar unas pinturas para cuerpo y apostar por una caracterización facial.

No vas a pasar indiferente, pero, ¿Qué clases hay de pintarse la cara de esqueleto hay? ¿Y si quiero un maquillar a niños?.

Maquillaje de Calaveras Mexicanas

Te damos unas cuantas ideas que te van a encantar.

Unas cuantas ideas para tu Maquillaje de Calaveras para niños

Las pinturas para la cara o faciales las puedes encontrar en nuestra tienda online de artículos de calaveras

En primer lugar, ¿Te vas a maquillar tu solo? ¿Que nivel de pintura tienes?.

No apuestes por ejemplo por un diseño bonito de calavera mexicana si no eres un experto en pintura, ya que es uno de los modelos más difíciles.

¿Qué tipo de disfraz quieres? ¿Quieres dar miedo? ¿Quieres sorprender?. Busca el modelo que se identifique con el resultado que quieres.

Termina tu caracterización con algunos complementos.

Un sombrero y una pajarita para una auténtica “Lord Skull”, flores en el pelo, una mini falda y unos tacones para ir súper sexy, deja volar tu imaginación, hay tantas ideas como te propongas.

El Maquillaje de Calaveras y sus pinturas.

Si quieres empezar con algo sencillo, simplemente sigue nuestro consejo porque te damos unos consejos que te van a encantar.

Qué necesitas: Una brocha y un pincel facial; un lápiz de ojos negro, pintura negra, blanca, roja y amarilla.

Cómo pintarte la cara paso a paso:

Pinta toda la cara con pintura blanca, excepto la cuenca de los ojos y un poquito de nariz, luego pinta el hueco de los ojos y el trocito de nariz en negro, y por último pinta líneas negras sobre los labios.

¡Ya tienes tu imagen terrorifica de autentica catrina o calaca básico. Ahora puedes atreverte con algo un poquito más complicado, no tienes más que pintar de rojo y haciendo una especie de flor alrededor del ojo y remarcar la flor con negro y en el centro de cada pequeño pétalo un círculo amarillo súper original y sencilla.

Maquillaje de Calaveras para los ojos

Pinta tus ojos con sombra azul, haz líneas verticales sobre los labios con un lápiz negro, pinta la nariz también en negro y adorna tu cabeza con flores.

Artículos de calaveras que puedes combinar con los maquillajes:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados