Máscaras de Calaveras

¿Aún no tienes tus máscaras de calaveras? Consigue tu careta.

Sin duda es uno de los disfraces más socorridos y económicos.

Con una máscara y poco más ya tienes un disfraz que sigue gustando y mucho, vamos un clásico entre los clásicos.

Si quieres gustar en tu fiesta con un disfraz que siempre gusta y asusta, éste sin duda es el tuyo.

Máscaras de Calaveras terroríficas

Calaveras con máscaras de gas

Con las máscaras de calaveras que más te guste se pueden idear un montón de disfraces. ¿Quieres algunas ideas para sacarle el máximo provecho a tu imagen? Pues sigue leyendo.

Máscara de esqueleto con traje de hábito y capucha, para un terrorífico monje medieval que siempre asusta de una manera muy peculiar; traje de esqueleto y máscara, para todos aquellos que se quieren disfrazar al estilo barroco que anuncia el tan conocido “Carpe Diem” o aprovecha el momento y que nos recuerda que la Muerte siempre está muy cerca; acompañada de una guadaña, siempre significa que la muerte viene a por nosotros, otro de los disfraces que más miedo da; como complemento a un disfraz de pirata, el pirata muerto y malvado, para los más aventureros; la máscara mexicana Catrina, un disfraz que está muy de moda y que le da un aire distinto y novedoso a las clásicas calaveras.

¿A qué estás esperando para tener tu máscara terrorífica, “básico de armario” para los amantes del disfraz.

Máscaras de neopreno Calavera

Las máscaras o caretas, siempre han sido todo un clásico en diferentes culturas. Y además con un amplio significado que va desde la muerte, el miedo, el terror, la alusión a la vida como algo efímero, etc, siempre han estado presentes en todas las fiestas de disfraces. Y para aquellos a los que le gusta innovar, la última moda son las calaveras mexicanas o catrinas porque es una imagen que se está convirtiendo en la imagen de México y que lleva ya algunos años traspasando fronteras.

Todos deberíamos adoptar una actitud natural ante la muerte y el miedo, ¿Por qué no hacerlo con un disfraz de calavera y una de sus inconfundibles imágenes?.

Artículos relacionados con las máscaras de calaveras:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados