Medias

Las medias de calaveras para hacer diferentes y originales no hace falta tener un gran presupuesto. Con unas cuantas ideas, creatividad e imaginación, se pueden conseguir resultados muy chulos.

¿Quieres algunas ideas para hacer looks diferentes y originales con medias y con un presupuesto limitado? Pues ahí van unas cuantas propuestas con estilo.

Medias con Calaveras con Estilo

5 looks con Medias con Calaveras

¿No sabes cómo combinar estas medias de calaveras tan especiales? Te damos hasta 5 looks diferentes para que no dejes tus medias guardadas en un cajón, esperando que te llegue la inspiración. ¿A qué esperas para llevarlas?

Bailarinas “destroit”, una falda de tutú con unas medias son sin duda, lo más de lo más. Para las más atrevidas y alternativas. Un look que no deja indiferente a nadie. Para completar el look, una camiseta blanca o negra anudada a un lado con unos cuantos pines que adornen el conjunto.

Para amantes del vaquero rockero, con un vaquero corto con unos leggins y unas botas militares, son una excelente opción para conseguir un look atrevido y diferente sin invertir demasiado tiempo o dinero. Y para las más coquetas lo mejor, cambiar las botas por unos tacones.

Medias con Calaveras y complementos

Con una falda de cuero, la falda de cuero es una de las prendas más versátiles. Se adapta a muchos estilos diferentes tan solo cambiando algunos complementos.

Si le añades unas medias bonitas a tu falda de cuero tipo lápiz o de vuelo, habrás conseguido un look perfecto y tan alternativo o cool como quieras.

Con un maxi jersey, los maxi jerseys utilizados como vestidos están de moda. Unas medias diferentes, le darán ese toque que estás buscando. Geniales con unas botas de agua en invierno y si llueve, un paraguas que no pase indiferente.

Con una falda, las faldas midi, con el largo justo por debajo de la rodilla están de moda. Una prenda muy fashion que podemos cambiar con unas buenas medias y unos tacones en un color que haga contraste. Un look para adictas a la moda.

También puedes ver otros artículos relacionados: