Pegatinas de Calaveras

Las pegatinas de calaveras siempre han sido una de las formas más baratas de personalizar un montón de cosas a las que queremos darle un aspecto nuevo, único y diferente. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tus adhesivos de calaveras?.

Pegatinas de calaveras para coches

¿Quieres “tunear” tu coche o tu moto con pegatinas de calaveras pero no tienes dinero para hacerle demasiados cambios” pues busca unas cuantas pegatinas chulas, las puedes encontrar incluso en 3D y listo. Si quieres algo más sin pasarte de presupuesto, una funda para el volante le dará un aire diferente a tu coche o con vinilos de calavera

Pegatinas de Calaveras para decorar la casa.

Otra de las alternativas que más de moda están para rellenar espacios en casa cuando no hay dinero para cuadros, muebles, etc.

Si quieres poner un vinilo con éxito: primero limpia toda la superficie con un paño seco; después pega poco a poco el vinilo sobre todo si es grande, puedes poner cinta adhesiva en el centro del vinilo para que te sea más fácil su colocación.

Pegatinas de Calaveras para pequeños objetos

Ve presionando con un paño o una espátula para que no se te hagan burbujas. Recuerda que la superficie tiene que ser y estar lisa. Si lo haces sobre paredes recién pintadas, tienen que hacerlo al menos dos semanas después de haberlas pintado.

Para carpetas, cascos de motos, libretas, para adornar cartas y sobres, vasos, botellas, etc. personaliza y dale un toque “cool”, rockero, pijo, etc. a tus enseres personales con estas pegatinas tan modernas como clásicas.

¿Qué tipo de Pegatinas de Calaveras puedo encontrar?

Pues las hay para todos los gustos y todas las edades: algo siniestras con máscara de gas; para los amantes de las cartas, dibujo de naipes; para las nenas, calaveras con lazo rosa al más puro estilo “Hello Kitty”; para los fans de Joker con su gorro de cascabeles tan característico; para los seguidores de “Piratas del Caribe”, la calavera bucanero. Las posibilidades son infinitas.

Los vinilos de calaveras decorativos son una alternativa fácil, económica y con estilo para decorar tu casa. Vinilos de Calaveras hay miles, en este artículo nos vamos a centrar en cómo decorar con vinilos con imágenes de calaveras. Te enseñamos hasta 5 ideas para decorar de manera muy efectiva con vinilos para decoración.

Cómo decorar con unas pegatinas de calaveras

Un collage a lo “maxi”, puedes poner muchos vinilos con calaveras formando una especie de collage. Si tienes una pared vacía que quieres decorar, es una excelente idea para decorar una pared grande por poco dinero y con estilo.

Un gran vinilo de calavera, puedes optar por un solo vinilo. Un consejo: elige entre los cientos de vinilos que hay de calaveras , uno muy especial, ten en cuenta que será el protagonista de tu pared.

En horizontal o en vertical, otra forma muy sencilla y “cool” de decorar tu estancia.

Formando parte de una historia, puedes incluir tus vinilos dentro de una pared con otros vinilos chulos de calaveritas que conforman una historia. Una idea muy original que no a todo el mundo se le ocurre.

En objetos y muebles, también hay otros vinilos con imágenes de calaveras “mini” para poner en objetos, muebles, etc. Para los más discretos o los más coquetos. En puertas, armarios, macetas, etc.

Lo primero: tienes que tener la superficie donde vas a pegar tu vinilo seca y limpia. Recuerda que solo se pueden poner sobre superficies lisas. Si acabas de pintar la pared, espera dos semanas para poner tu vinilo.

Luego lo que debes de hacer es colocar el vinilo con el protector, sujetándolo a la pared con cinta de carrocero en las esquinas, nivelando con un metro o un nivel, después que ya lo tienes bien nivelado, pon cinta adhesiva por la mitad y quita la cinta de las esquinas, quitando el protector blanco a tu vinilo poco a poco, para que se fije bien ayúdate de una espátula.

Si mientras lo pones te sale alguna burbuja de aire, la puedes eliminar pinchándola con un alfiler  y frota con un paño para eliminar el aire.

Puedes ver otros productos relacionados con las pegatinas de calaveras:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados