Pendientes de Calaveras

Los pendientes de calaveras, ya sean en camisetas, colgantes, medias o pendientes, son uno de esos complementos que transforman un look sencillo en uno rockero, punk, alternativo, cool o muy fashion.

Y es que los complementos son uno de las mejores opciones para un look distinto y radical. ¿Y los Pendientes? En este post te damos unas cuantas claves para llevar un complemento tan versátil como éste.

Pendientes con Calaveras modernos

Pendientes de calaveras de plata

Unos pendientes de calaveras de plata pegados a la oreja, quedan geniales unos pendientes sobre todo en chicas con el pelo corto y también por supuesto en los hombres.

Un solo pendiente largo, una de las tendencias más “cool” del momento. Un solo XXL elegido con mucho estilo, puede realzar el más simple de los looks.

Varios combinados, si quieres una oreja diferente, combina con una variedad más sencillos, de bolitas por ejemplo.

Con catrinas para las chicas “cool”, las catrinas están de moda, ya sean en camisetas, bolsos o pendientes. La calavera mexicana es uno de los adornos más acertados para chicas muy “cool”.

Un look con Pendientes de Calaveras

Si eres de esas personas que siempre dice “No sé cómo combinar la ropa para tener un look distinto y con estilo”, te damos unas cuantas claves para conseguirlo de manera muy sencilla eligiendo como accesorio estrella, los pendientes con imágenes de calaveras.

Vaqueros, camiseta blanca o negra, uno de los outfits más acertados son eal “estilo James Dean”. Jeans, camiseta remangada y poco más.

Para un look rockero, pulsera o pinchos “heavys”. Para un look más “cool” complementa tu vaquero y camiseta con unos pendientes originales y de colores y alguna pulsera de cuero. Un look tanto para chicas como para chicos, tan versátil como sencillo.

Más complementos que pueden combinarse con pendientes de calaveras:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados