Pin de Calaveras

El look con un pin de calaveras es un clásico que nunca pasa de moda entre las distintas tribus urbanas. Para heavys, rockeros y modernos en general; todo lo que lleve calaveras forman parte de un look súper moderno y a la vez todo un referente dentro del mundo de la moda urbana.

Pin de Calaveras para tu ropa

En los últimos años los pines en general y los complementos de calaveras en particular se han vuelto a poner de moda colocados por ejemplo en las camisetas de calaveras, solapas de las cazadoras vaqueras e incluso en los jeans y pantalones.

Es una forma muy sencilla de customizar la ropa con poco dinero y poco esfuerzo con unos bonitos pines.

Otra de las modas con la calavera como protagonista es el maquillaje de calaveras mexicanas.

Una forma diferente, divertida y económica de disfrazarse con un look moderno y “cool”, sobre todo para aquellos que quieren un look de calavera algo más suave, especialmente del gusto de las chicas si además se le añaden unas flores grandes y llamativas en el pelo.

Pin de Calaveras y mucho más

Para los más modernos y radicales, los colgantes, los pendientes de calaveras o las botas y los zapatos, no pueden faltar en su fondo de armario. Y para los más jóvenes y rebeldes, lleva el look calaveras también a tu habitación con la clásica banderas colgada del techo o en la pared.

Tres sencillas Ideas para llevar un Pin de Calaveras

Unas camisetas de calaveras con jeans. Eligiendo una camiseta “chula” y original, podemos tener un look divertido, desenfadado, rockero, etc. Lo importante es elegir la camiseta adecuada.

También una camiseta blanca con un pin. Con un un par de euros tienes más que suficiente para conseguir tu look suavemente punk, rockero o cool.

Un pequeño toque. Si no quieres llamar demasiado la atención, en cualquiera de tus looks, lleva un par de anillos y listo.

Y es que como rezaba nuestro artículo, son un clásico entre los modernos de ahora, de hace veinte años y del futuro.

También creemos que te puede interesar:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados