Pulseras con Calaveras

Las Pulseras de Calaveras es un complemento indispensable para lucir tu estilo y tu look, tanto sea una forma de vestir clásico, moderno o muy particular puedes encontrar todos los artículos relacionados con las calaveras.

Pulseras con Calaveras

¿Que significa llevar pulseras o brazaletes con alguna calavera de plata con cráneo?

Pulseras de calaveras de plata

Muchas personas compran brazaletes de plata con cráneos porque ayuda a pasar momentos difíciles de una vida pasada y que nunca regresarán o terminarán ni que sea de una manera simbólica con un trauma que nos lleva a perseguir gran parte de nuestra vida.

Los cráneos también son sinónimo de potencia, fuerza y protección.

Los brazaletes o pulseras de plata con una calavera auténtica pueden parecer algo góticos a primera vista, algo siniestro, negativo u oscuro, pero nada podría estar más lejos de la realidad; muchos son los símbolos que no son lo que aparecen, y el cráneo es un claro ejemplo.

Pulseras de calaveras de moda

En algunos casos, el cráneo no se usa para algo especial, para buscar algún significado, a veces su función es puramente estética, porque nos gusta su forma.

Si le apasiona este símbolo, no sólo encontrará pulseras de plata en nuestra joyería online, sino que también podrá completar su juego de joyas con aretes y un anillo con este símbolo; siempre como decimos desde aquí fabricado en plata 925 Primera Ley en España.

Aparte de las pulseras también te mostramos estos productos relacionados:

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados