En esta sección vamos a mostrarte la mejor selección de ropa gótica hombre, ropa gótica barata y muchas más secciones que serán de tu agrado.

Tan solo a un click podrás comprar ropa gótica y encontrar en esta tienda de ropa gótica los artículos relacionados con ropa gótica mujer, tallas grandes, etc.

Top de artículos de estilo gótico

La tienda online te ofrece la posibilidad de expresar el estilo de vida gótico. Explore nuestra ropa y accesorios en los campos de Industrial Gothic, Daily Gothic, Pastel Gothic, Nugothic y otros campos, y cree trajes personalizados para su próximo concierto o festival o para el trabajo diario.

Proporcionamos ropa gótica para hombre y mujer de marcas conocidas: Vestidos, camisetas, tops, botas, abrigos, sombreros, gafas y pantalones góticos de alta calidad te están esperando.

A continuación te mostramos un listado de las mejores prendas góticas para mujer o hombre que puedes comprar en Amazon.

Si quieres ver más modelos de sudaderas góticas para mujer puedes hacer click aquí y verás toda una variedad de prendas de vestir que podrás elegir según tu estilo.

La mejor tienda online de ropa gótica

La escena gótica como la conocemos hoy nació en algún momento de los años 70. En esos años salvajes, los primeros movimientos góticos nacieron del punk y se arraigaron con una nueva actitud ante la vida.

El movimiento gótico se separa de este y se fusiona en dos escenarios diferentes, que se distinguen por su estilo de vida introvertido, tranquilo y romántico. Esta filosofía es seguida por una parte integral de la escena gótica, de una manera inusual y única.

La tolerancia es una de las razones centrales. La escena gótica no puede ignorar temas como el dolor, el lujo o el mal, porque es parte del desarrollo de la vida, por lo que estos tabúes desaparecen con la música como elemento importante en la forma de expresión.

Ropa gótica para hombre

Síganos en el reino oscuro y únase a nuestro recorrido en profundidad por nuestra tienda en línea gótica.

Escápese todos los días y descubra el eterno encanto de la escena gótica una y otra vez. Pero primero, le proporcionaremos un curso de historia y un punto de partida para la cultura gótica de usted y los recién llegados. ¿punto de partida? La adoración gótica tiene un comienzo oficial, pero honestamente: esta forma de vida ya existe, ¿no es así?

Donde comprar ropa gótica

Mantén tus pensamientos alejados de los estereotipos negativos y misteriosos que desdibujarán tu juicio cuando elijas el mejor vestuario para ti.

Es cierto que la ropa gótica se considera hermafrodita, oscura y siniestra, pero también es una forma de representar tu visión del mundo.

La cantidad de ropa y accesorios es completamente ilimitada. Pantalones, ropa de trabajo, leggings, camisas con volantes, ligas, cadenas de hierro, botas altas con encaje o leggings, etc.

En nuestro catálogo de ropa gótica para hombre y mujer, puedes comprar una variedad de prendas para llenar tu fondo de armario.

Tienda de ropa gótica para hombre y mujer online

Si la ropa de estética gótica que estás comprando para hombre y mujer destaca hasta cierto punto es porque te sentirás cómodo de llevar.

La ropa oscura está hecha de varios materiales: cuero, látex, PVC, encaje, tul satinado, mohair y vinilo.

¿Es el negro el único color en el estilo gótico?

¡Pues no! Es cierto que el negro es el gran protagonista, pero además de una gran cantidad de objetos decorativos como cruces, símbolos egipcios, calaveras, o telas de araña, también tiene un color rojo claro, morado o granate. Para las personas que piensan que son diferentes, el estilo es diferente, ¿no crees?

Ropa Gótica
Ropa Gótica


El estilo gótico nace en los años ochenta, más o menos, y ha visto cientos de variantes a lo largo de los años.

Ropa gótica para todos los días

Desde el bat-cave goth, un poco más urbano, pasando por los góticos victorianos que reviven siluetas clásicas, corsets y prendas que lucirían perfectas en la corte de algún rey medieval; el estilo gótico con su estética un tanto macabra, oscura y repleta de calaveras, ha sabido adaptarse a los tiempos y ha evolucionado hasta posicionarse como parte del mainstream.

Conoce el Nu Goth y descubre cómo puedes usar ropa gótica.

¿Qué es el estilo gótico?

El nu goth parece una mezcla más urbana y pulida del estilo japonés y grunge noventoso.

Las líneas son mucho más pulidas, sueltas, modernas y minimalistas.

En este estilo se utilizan telas de muchas texturas, ropa más suelta y moderna, pero más allá de ser únicamente un estilo signado por prendas de ropa o el color negro, se trata más de utilizar el referente estético macabro e integrarlo con otras tendencias más modernas: cabellos de color pastel, maquillaje negro, pero también unicornios, símbolos arcanos y calaveras que conviven con sirenas y unicornios.

Es la convergencia de todo lo conocido adaptado a los nuevo.

Podríamos afirmar que el Nu goth es una apropiación de la estética gótica, pero convertida a lo diario, a la ropa que puedes usar cualquier día en cualquier momento.

Es convertir algo que solía mirarse con un poco de resistencia en algo más digerible ante los ojos de la sociedad, hacerlo más disimulado pero sin que pierda la esencia macabra y siniestra, romántica y cuidada que caracteriza al estilo gótico.

¿Qué caracteriza al estilo gótico?

La ropa gótica siempre se ha considerado un poco exagerada, fuera de la norma.

Desde corsets, pasando por faldas amplias y largas, abrigos y botas exageradas, pero siempre de negro, salpicada de rosas, calaveras, murciélagos y otros íconos gráficos; la ropa gótica pareciera ser poco adecuada para ciertos contextos, por ejemplo, el laboral.

Con el estilo gótico esto ha quedado en el pasado.

Puedes usar ropa gótica y ciertos elementos en cualquier ocasión, sin lucir demasiado fuera de la norma.

El color negro sigue siendo característico del estilo, pero también se apuesta por siluetas minimalistas, delicadas y vaporosas.

Se adaptan prendas cotidianas con símbolos, apliques y cortes atrevidos, pero que lejos de verse extravagantes, lucen pulidos y hasta modernos. Los tirantes, arneses y transparencias, además del terciopelo, se han convertido en cosas básicas dentro del mundo de la moda urbana actual y estos materiales siempre han sido parte de la estética gótica.

El cabello en hombre, colores como el plata y pasteles, reflejos atrevidos y cortes asimétricos también podrían ser considerado parte de la estética nu goth.

Sombreros de ala ancha, accesorios con calaveras y animales fantásticos, ropa con prints cabalísticos, faldas largas, botas y botines, jeans y leggins de calaveras negros que estilizan las piernas, acompañados de tops vaporosos, transparencias y maquillaje.