Por que instalar una caldera en tu hogar

Las maneras de calentar los hogares, y el agua que usas, han cambiado. La tecnología se encargó de darle un giro vertiginoso a las calderas y su calidad. Es así como hoy en día se cuenta con equipos de avanzados  y que funcionan de una forma óptima y respetando las normas ambientales.

Puedes encontrar más información en esta entrada

La necesidad de una caldera en tu casa

Depende del país donde te encuentres determinará la necesidad de tener una caldera en casa. Si hace mucho frío, sin duda la utilidad de una caldera será importante para poder convivir con el clima. Igualmente, se hace con el uso del agua caliente para la higiene personal.

El ahorro de energía también estará pautado por las características del equipo y de las demandas de la vivienda. Recuerda que hay normas que acatar en los países europeos que rigen sobre el uso de algunas calderas. Por esta razón, hay que ubicar las calderas que no producen emisiones.

Un técnico instalador en calderas es el profesional indicado para asesorarte en el tipo de calderas que necesitas. Él analizará las características de tu hogar y del equipo,  recomendando el de mejor rendimiento y que te resulte más conveniente.

Sin duda que todo instalador que tenga un conocimiento actualizado sabrá recomendar calderas de primeras marcas. Una caldera Saunier Duval tiene la ventaja de que  ha incorporado la tecnología de punta para que sus equipos funcionen con criterios de calidad.

Ventajas de las calderas en casa

En 2018 la innovación alcanzó a la marca Saunier Duval. Es por esta razón que presenta al mercado toda una gama de artículos que promete funcionar de forma eficiente con base a los sistemas de energía renovables.

Entre las principales novedades, y que definen las ventajas de la marca en un espacio de gran competitividad para el uso en el hogar, se encuentran:

  • El sistema híbrido y la Aerotermia, sendas propuestas de avanzada técnica.
  • Con la fórmula denominada Genia Set, se busca ampliar una gama que alcanza hasta los 15 kW.
  • Al introducir el concepto Fancoils se mejora la presentación estética de los modelos Genia Fan NW de tipo mural. Se introduce el control digital y una gama de conductos altamente modernos.
  • Característica a Suelo Radiante, que describe los paneles que sirven de aislantes térmicos que regulan el impacto acústico.
  • Tipo de energía fotovoltaica: pone de manifiesto el sistema denominado fotovoltaico HelioPV.

Modelos y diseños de calderas.

Como ya se dijo una de los atributos de la marca, y es lo que también la aventaja en el mercado, son las novedades que continuamente introduce. Resalta en cada uno de los equipos el uso de la tecnología y cómo esta se dispone para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

La Gama Doméstica, por ejemplo, presenta su funcionamiento a propano. Mientras tanto la Gama Alta Potencia es más compacta y eficiente con calderas en cascadas actualizadas. Por su parte, los modelos para agua caliente sanitaria vienen en termos eléctricos bajo la normativa ErP.

En la misma línea, están los calentadores a gas estancos Opalia F, en modelos termostáticos con la ventaja de la combustión estanca y homologada. Además, están los nuevos modelos termostáticos con bajas emisiones de NOx tipo calentadores a gas estanco Opaliatherm.

Son novedades que interpretan tus necesidades y ratifican la utilidad de una caldera.

Calderas Valencia
Contratista de calefacción en Valencia, España
Dirección: Calle Musico Cabanilles nº21, 46017 Valencia
Horario: Abierto 24 horas
Provincia: Provincia de Valencia
Teléfono: 681 62 92 47