Vestidos

Los vestidos con calaveras se han convertido en una de las tendencias más aplaudidas en las últimas temporadas, y si es en vestidos son las prendas más bonitas con calaveras.

Hay vestidos de calaveras mexicanas para todas: para las más atrevidas, para las más sexys, para discretas, para las más cool.

Y es que se puede ir fashion, sofisticada, elegante, súper moderna y sobre todo diferente con un estampado de calaveras.

Vestidos de Calaveras Catrina

¡Deja atrás las tan manidas florecitas de los vestidos y cámbialas por un estampados de calavera!… ¡Vas a encantar!. Además va a ser un clásico en tu fondo de armario que te va a ayudar a estar perfecta en múltiples ocasiones. ¿Te atreves?.

[amazon box=»B07TNQ9WFZ» template=»horizontal»]

Vestidos de Calaveras Mexicanas

Cada una de nosotras tiene un cuerpo diferente y no todos los cortes sientan igual. ¿Quieres saber entre todos los vestidos con calaveras que puedes encontrar en el mercado cuál es el que te puede sentar mejor a ti?. Toma nota.

De licra y muy ajustado, la licra puede ser una buena aliada de cualquiera de nosotras o todo lo contrario. Si eres delgadita y quieres aparentar algunos kilitos de más, sin duda apuesta por la licra. Si te ocurre todo lo contrario, deja la licra de lado.

De vuelo y midi para todo tipo de estilos, para las lolitas, las rockers o las más presumidas, este corte es uno de los más acertados. Además es ideal para todas las siluetas ya que disimula tanto los kilos de más como los de menos.

Estampados y estampados según tu silueta, los estampados de motivos de calaveras tienen el poder de encumbrarnos o todo lo contrario, depende. Si tu estilo es atrevido, estás delgadita y estás muy segura de ti misma, usa estampados de calaveras grandes; si te ocurre todo lo contrario, mejor apuesta por los estampados pequeños.

Vestidos con Calaveras

“Rollo” Pin up, ¿A qué chica no le gusta el estilo pin up aunque sea para un día?. Atrévete con un pin up empezando por el vestido.

Calaveras blancas y rosas rojas y cuello halter, por ejemplo. Completa el look con labios rojos, unos buenos tacones y un pañuelo anudado en el cuello o en el cabello.

Para las más discretas, en este caso no te decantes por los estampados. Busca un vestido liso con una calavera en la espalda, a un lado de la cadera, etc.
¿Y cómo completar tu vestido?, siempre con unos buenos tacones que te estilicen y el rojo de labios.

También hay otro tipo de ropa que puede hacerte que vayas elegante como puede ser la ropa de camuflaje, si quieres vestir bien ponte un pantalón de camuflaje mujer.

Te mostramos otros productos que quizá pueda ser interesante para ti: